'Una Ventana al Infinito'

Coproducción binacional entre Teatro Azul (Colombia) y Mutantheater (Alemania).

Una historia que se repite. Puede ser las nuestra, puede ser la de cualquiera. Un viaje al país de las maravillas, donde los sueños se convierten en pesadillas.

Carolina y Francisco son dos Colombianos soñadores que viven en el país del sagrado corazón, en el que los sueños tienen que esperar y donde ésta espera parece ser para toda la vida.

Ellos desean construir un teatro en el cual puedan presentar sus obras, por lo que han luchado durante largo tiempo tratando de lograr este propósito. Con esas cosas mágicas pero reales que ocurren en Colombia, un día el proyecto de adecuar el teatro es aprobado. Pacho le cuenta a Carolina la buena nueva y ella a su vez le dice que ha decidido irse del país, que su sueño ahora es bailar en grandes escenarios europeos. La separación inevitable deja a Pacho sumido en la tristeza y a Carolina de viaje a Europa.

Empieza “UNA VENTANA AL INFINITO”, para internarse en los pormenores del viaje de Carolina, que llegó a Europa, a algún país de maravillas, donde sus sueños se convirtieron en pesadillas, siendo víctima de esa gran mafia multinacional que es la trata de seres Humanos.

FICHA TÉCNICA

DRAMATURGIA
Colectiva
 
DIRECCIÓN 1 ETAPA                 
Miguel Bejarano Bolívar           
DIRECCIÓN 2 ETAPA                       
Leonardo Echeverri Botina
 
DIRECCIÓN COREOGRÁFICA
Eva María Lajko
 
ACTUACIÓN
Ximena Escobar Mejía                              Leonardo Echeverri Botina

Fotos